Construcción de baloncesto moldeado

Esté tipo de balón en la cual la superficie [1] se forma igual que la formación de la carcasa. Este método es utilizado en balones al aire libre.

La carcasa y la superficie hacen los componentes internos y forman los canales /superficies para la parte de arriba. Esto también se trata con los balones de goma de mayor calidad para garantizar un agarre y una apariencia perfectos.

[3] Devanados de nylonpara una durabilidad y forma perfectas, el balón se mantiene en forma permanente.

[4] Burbujahecha de caucho de butilo con excelente calidad que mantiene la presión por mucho tiempo.



Construcción de Baloncesto Laminado

Una pelota de baloncesto mediante la cual la superficie [1] consiste en paneles “laminados” de cuero, plástico o cuero compuesto. Los paneles son pegados por Spalding a mano con la carcasa de goma [2] del balón. Esta técnica se usa en pelotas interiores y exteriores.

Los paneles de cuero o cuero compuesto ofrecen una adherencia, un agarre y una apariencia agradables, además de la robustez y la resistencia a la abrasión necesarias.
La carcasa le da forma a los materiales internos y forma canales/ranuras para la parte superior.

[3] Devanados de nylon para una forma y durabilidad perfectas, el balón se mantiene en forma permanente y redonda.

[4] Burbuja hecha de caucho de butilo de alta calidad, mantiene la presión durante mucho tiempo.







Nuevo material ZK (heredado) [1]: el material ZK, presentado por Spalding, le da a los jugadores un control mejorado para asegurar un rendimiento optimo .
Material exclusivo recientemente desarrollado con control de gestión de la humedad mejorado, una base blanda y estable (carcasa) [2] para una sensación óptima de la pelota y una muy buena durabilidad. Diseño de canal profundo optimizado para un mejor agarre y control del balón

El Spalding NBA Neverflat previene la pérdida prematura de aire y mantiene la presión de aire 10 veces más larga que las bolas convencionales.

Tecnología exclusiva y patentada NitroFlate ©

Una válvula especial previene la pérdida de presión

Excelente agarre y muy buen control del balón

Balones convencionales pierden más del 50% de la presión de aire en el primer año.

TECNOLOGÍA ROOKIE GEAR

Con una bola más ligera, Rookie Gear les permite a los niños tener una mejor experiencia de baloncesto. Spalding Rookie Gear Balls pesan menos que las pelotas de baloncesto normales para niños menores de 8 años.

Una pelota más liviana permite mejores experiencias para los niños y les permite aprender técnicas básicas adecuadas más fácilmente y ganar confianza. Te sorprenderá cómo incluso los más pequeños aprenden con Rookie Gear más rápido y más fácil.

Pesa un 15% menos que el baloncesto tradicional
También con tecnología Soft Grip


GRIP CONTROL

INTERIOR / EXTERIOR

La superficie compuesta de gama alta probada y los guijarros superiores otorgan a la pelota un agarre excepcional y, por lo tanto, una sensación de bola mejorada y nueva

TECNOLOGÍA SOFT GRIP

El diseño de esponja de dos capas, recientemente desarrollado, garantiza un agarre suave, un excelente control del balón y una gran durabilidad en el campo de las pelotas al aire libre.

APRESTO

LEYENDA